Víctor
Mal, no vuelvo a comprar. Me vengo a oscaro para pedir ...
Mal, no vuelvo a comprar. Me vengo a oscaro para pedir unas piezas por bastidor ya que es lo más exacto.. y llegan las piezas mal y en la devolución te quitan 8 euros, les mandas un mensaje y nada, impresionante con la gentuza esta no vuelvo a comprar nada aquí y a toda la gente se lo diré, malos hasta el punto de decir basta.. ni cargo se hacen.
Date d'expérience le 26/01/2022
Esta opinión titulado "Mal, no vuelvo a comprar. Me vengo a oscaro para pedir ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.