Totoito
Mal servicio
Envíe los papeles del vehículo para asegurar la pieza y aún así no es la correcta. Hace tres dias que les mande un correo diciéndolo y preguntando para devolver la pieza y no me han respondido. Llame por teléfono y me dijeron que me responderían por correo y tampoco
Experiencia probada 08/07/2021
Esta opinión titulado "Mal servicio " publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.