Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Mala experiencia.

Mala experiencia.

He realizado el pedido online de varias piezas para mi coche, sin dichas piezas no se puede circular con el vehículo, todas las que llegaron en su caja vinieron perfectamente, pero algún entusiasta de la vida pensó que enviar una parrilla enorme delantera llena de pestañas de sujeción super frágiles, SIN NINGÚN TIPO DE EMBALAJE, así, a pelo, una simple bolsa de plástico, pues, por supuesto, vino como tenía que venir, CON LAS PESTAÑAS ROTAS, a partir de este momento empieza todo el drama por el cual yo ya no voy a poder usar mi coche ya no ese fin de semana que lo necesitábamos, si no otras 2 semanas más.
NO voy a crucificar a nadie por cometer un error, el error es parte del trabajo, lo importante es RESARCIRLO, arreglarlo, y cuando empiezas a poner trabas para arreglar UN ERROR QUE HAS COMETIDO TÚ, ahí es cuando sí me enfado.
No fue suficiente el casi SUPLICAR que necesitábamos el coche con urgencia, que nos enviaran la pieza rápido.... no no, para nada.
Empezando por hacer el pedido, todo maravillas, llamé para aclarar una cosa y el chico que me atendió se desvivió para tomarme los datos por teléfono, e-mail, todas las referencias de las piezas.. todo por teléfono, incluso creo que cogió un bolígrafo y anotó a mano! que maravilla, eso sí, la cosa cambia con las reclamaciones, ahí es cuando ME ESCONDO DETRÁS DE UN E-MAIL Y YA TE RESPONDERÉ CON CALMA CUANDO YO VEA.
Una vez hecha la reclamación con fotos, me dicen que rellene unos formularios en el que aclaro por escrito QUE YO SOY EL QUE QUIERE DEVOLVER LA PIEZA, mira, no, yo no quiero devolver una pieza, yo quier que me manden la pieza en correctas condiciones, como así la he pagado por adelantado, quien quiere recuperar esta pieza eres TU, no voy a poner por escrito que soy YO quien quiere devolver nada, y segundo, me dicen que tengo que irme YO a una oficina de correos en "nosedonde" para devolver la pieza, mira, TAMPOCO, la pieza la tengo aquí delante y vienes a recogerla cuando quieras, de la misma manera que YO he pagado portes para recibirla, te pagas unos portes para recogerla, y por último, les pedí que POR FAVOR, ENVIAR LA PIEZA DE FORMA URGENTE! pues nada, desde que recogieron la pieza se han tirado otros 2 días sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA, el tiempo suficiente para que el envío saliese TARDE (por supuesto sin ser envío urgente, como me dijeron que SI HARÍAN A MODO DE DISCULPA, cosa que fue una GRAN MENTIRA) , con el resultado que aquí estamos, AÚN SIN LA PIEZA Y SIN PODER USAR EL COCHE OTRA SEMANA MÁS.

Conclusión, no estoy disgustado porque viniera la pieza rota, SON COSAS QUE PASAN, pero sí estoy MUY DECEPCIONADO en como han solucionado SU ERROR, he tenido que llamar y llamar e insistir.... mal, desde luego MUY MAL,

Lo lamento pero así están las cosas,

Un saludo

Por Edu hace 2 años
Date d'expérience le 17/06/2021

Esta opinión titulado "Mala experiencia." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.