Scuberos
Mala experiencia
Mala experiencia, hice el pedido a priori con envio gratuito un jueves pero tras necesitar que estuviera la semana siguiente antes del miércoles llame el lunes para preguntar y me dijeron que aún no había salido de sus almacenes y que por tanto no llegaría en la fecha estimada que era jueves, así que me aconsejaron anular el pedido y volver a comprarlo con envio rapido en 24 o 48 h (con un coste de casi 14 € de envío), así lo hicimos y cuando llamé el jueves por no haber aún recibido el pedido, me dijeron que aún no lo tenía la empresa de transporte, AÚN SE ENCONTRABA EN LOS ALMACENES DE OSCARO, tras quejarme y quejarme, ese mismo día acabó llegandole al transportista que fueron unos fenómenos y me lo entregaron el viernes por la tarde; ya tarde para mi planificación y por tanto muy mala experiencia con OSCARO
Experiencia probada 21/06/2021
Esta opinión titulado "Mala experiencia" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.