Ir al contenido principal

Scuberos

hace 5 años
1

Mala experiencia

Mala experiencia, hice el pedido a priori con envio gratuito un jueves pero tras necesitar que estuviera la semana siguiente antes del miércoles llame el lunes para preguntar y me dijeron que aún no había salido de sus almacenes y que por tanto no llegaría en la fecha estimada que era jueves, así que me aconsejaron anular el pedido y volver a comprarlo con envio rapido en 24 o 48 h (con un coste de casi 14 € de envío), así lo hicimos y cuando llamé el jueves por no haber aún recibido el pedido, me dijeron que aún no lo tenía la empresa de transporte, AÚN SE ENCONTRABA EN LOS ALMACENES DE OSCARO, tras quejarme y quejarme, ese mismo día acabó llegandole al transportista que fueron unos fenómenos y me lo entregaron el viernes por la tarde; ya tarde para mi planificación y por tanto muy mala experiencia con OSCARO

Experiencia probada 21/06/2021

Obtener la notificación

Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

M
S
L
A
+ 4964 opiniones ya publicadas

Esta opinión titulado "Mala experiencia" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Ser mejor escuchado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Seguimiento completo

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Acceso exclusivo

Ser miembro le permite tener más opciones.