Juan
Mala experiencia con esta tienda. Ya han pasado ni ...
Mala experiencia con esta tienda. Ya han pasado ni más ni menos que 8 días desde que realice la comprar, y todavía sigo esperando. Contactar con atención al cliente no te soluciona nada, te torean para salir del paso y listo.
Total, el cliente reclamando por la reparación de su vehículo y yo sin saber cuando me va a llegar la pieza- TIENDA NO RECOMENDABLE. NO CUMPLEN LOS PLAZOS DE ENTREGA
Date d'expérience le 19/07/2021
Sorro
hace 4 años
Cesar
hace 4 años
Esta opinión titulado "Mala experiencia con esta tienda. Ya han pasado ni ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.