Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Me han intentado engañar, colándome un filtro más barato en la caja de uno más caro. [Resuelto]

Hola,

En un pedido de varias cosas, me han intentado engañar con uno de los productos, en concreto, solicité el siguiente filtro:

Y me mandaron en la caja del producto que solicité, un filtro de menor precio, en concreto este:

No se trata de un error asumible, en el que pidas un producto y recibas otro, no; en este caso, se ha metido un producto de inferior precio, en la caja del solicitado, para ver si colaba....

Lo he intentado solucionar hablando con ellos, pero tras diversos correos, su solución es que yo me desplace a correos, envíe el producto y una vez les llegue a ellos, ya me envían aquello por lo que pagué y tenía que haber recibido desde el primer momento, es decir, que primero me intentan engañar (porque no nos engañemos, los filtros de aire no se cambian de caja ellos solos) y posteriormente, en lugar de reconocer el error y solventarlo de forma rápida sin perjuicio para el cliente (les ofrecí mandarme el producto solicitado y que en la misma entrega, se llevaran el producto que me mandaron "por error"), pero no hay manera, que solo pueden proceder como me indican, gran trato al cliente sin duda........

Por Garrido hace 4 años
Date d'expérience le 09/09/2019
Hola Garrido, por favor me puedes facilitar tu numero de pedido?
Gracias,
Maria de Oscaro
Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años
Buenas tardes Maria, el número de pedido es el 141657528512.

Muchas gracias, un saludo.
Por Garrido hace 4 años
Gracias
Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

Esta opinión titulado "Me han intentado engañar, colándome un filtro más barato en la caja de uno más caro." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.