Ryu69
Me llegan unos discos de freno marca BREMBO con óxido. ...
Me llegan unos discos de freno marca BREMBO con óxido. Y si quiero que me cambien la pieza tengo que pagar casi 8€ y esperar hasta 30 días para recibir otros.
Date d'expérience le 01/07/2021
Esta opinión titulado "Me llegan unos discos de freno marca BREMBO con óxido. ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.