Ir al contenido principal

Vitxuja

hace 4 años · 1 respuestas
1

Me parece de vergüenza que después de no recibir el ...

Me parece de vergüenza que después de no recibir el paquete en 1 mes y devolver lo que no he recibido se me cobre 7,50 euros de portes TOTALMENTE UN ROBO NO RECOMENDARE NUNCA ESTA PÁGINA Y INSISTIRÉ EN VARIOS SITIOS A RECLAMAR LADRONES!! B

Date d'expérience le 26/08/2021

AL

Alecuba16

hace 4 años

Veo que tienen el mismo procedimiento, en mi caso enviaron una pieza errónea con referencia original como compatible incorrecta y he tenido que pagar los costes de devolución, pese ser error suyo.
Obtener la notificación

Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

M
S
L
A
+ 4964 opiniones ya publicadas

Esta opinión titulado "Me parece de vergüenza que después de no recibir el ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Ser mejor escuchado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Seguimiento completo

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Acceso exclusivo

Ser miembro le permite tener más opciones.