Vitxuja
Me parece de vergüenza que después de no recibir el ...
Me parece de vergüenza que después de no recibir el paquete en 1 mes y devolver lo que no he recibido se me cobre 7,50 euros de portes TOTALMENTE UN ROBO NO RECOMENDARE NUNCA ESTA PÁGINA Y INSISTIRÉ EN VARIOS SITIOS A RECLAMAR LADRONES!! B
Date d'expérience le 26/08/2021
Alecuba16
hace 4 años
Esta opinión titulado "Me parece de vergüenza que después de no recibir el ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.