Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mi experiencia con ustedes ha sido todo un quebradero ...

Mi experiencia con ustedes , ha sido todo un quebradero de cabeza, y una pérdida de tiempo y dinero.
Realice un pedido de unos recambios hace dos semanas y a la semana siguiente de hacer el pedido llegó mediante seur.
Tras abrir los paquetes vi como uno de ellos no correspondía con lo que yo pedí . A partir de hay todo fue a peor .
Solicite respuesta a su departamento postventa y nadie sabía dónde estaba mi paquete , Nadie me supo/quiso ayudar (salvo uña compañera que fue la única que me supo tratar bien )
El resto no me soluciono nada , nadie sabía dónde estaba mi paquete y seur tampoco se hacía responsable.
Tras muchas llamadas y perdidas de tiempo al teléfono, conseguí que se me reenviarán las piezas que pedí desde un principio , pero a día de hoy y tras casi tres semanas , sigo sin saber nada de mis piezas , generándome una pérdida de tiempo y dinero.
Como colmo en el día de ayer un compañero suyo me dijo que el pedido salió el martes y en la llamada que he hecho hoy , otro compañero me dice que el paquete salió hoy , ni siquiera se ponen deacuerdo entre ustedes.
Llamo a seur y nadie sabe dónde está el paquete de ese reenvío .
Sigo esperando el paquete ya que tampoco me devuelven el dinero hasta que no le llegue el pedido y haga la devolución. Y ya vamos para la 4 semana
No se como acabará esto pero dudo mucho que vuelva a contar con ustedes para pedir nada .prefiero ir a la tienda de recambios del pueblo que será más caro, pero aquí .Buenos precios y servicio nefasto , más quebradero de cabeza y pérdida de mi valioso tiempo en llamadas

Por Raul E. hace 3 años
Experiencia probada 18/03/2021

Esta opinión titulado "Mi experiencia con ustedes ha sido todo un quebradero ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.