Mi experienciencia está siendo nefasta me trae k llarga ...
Mi experienciencia está siendo nefasta me trae k llarga el 19 al 22 y me engañan ahora me dicen k llegará al reparto del 19 al 22 es decir k asta 23 u 24 u 25 no la tendré siempre y cuando yo compre con fecha de llegada el 19 tengo el coche parado sin itv x culpa del engaño de entrega y 300 euros menos en bolso,a ver kien m paga otra itv xq el 19 entraba en en plazo por eso compre y ahora m dicen milongas y el paquete ni ellos saben donde está xq en asturias no y se suponía tenía k aver llegado buff k impotencia
Date d'expérience le 22/08/2022
Esta opinión titulado "Mi experienciencia está siendo nefasta me trae k llarga ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.