Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Mi vehículo esta parado por su culpa. Es una verguenza.

Es una verguenza el servicio post venta.
Después de mandarme una propuesta de precio 30€ más barata se me me tocó pagarlos por que necesito el compresor del aire aciondicionado. Tengo el coche parado a la espera de este artículo ya que es uno de los aparatos que mueve la correa del ciugueñal y al estar roto me rompe la correa. El producto tenia que haber llegado ayer martes 18 y mi sorpresa al mirar como estaba el estado del pedido ha sido de campeonato al ver que no es un retraso si no que ni si quiera el producto ha sido procesado. Una verguenza que vendan productos que no tienen en stock. Me estoy pensando si anular el pedido completo a ver también que si el producto ha de ser devuelto cobran 9€ por ello. La verdad es que después de ser comprador asiduo de esta página para el mantenimiento de mis vehículos me planteo seriamente en empezar a abrir las miras y buscar otras tiendas de recambios de coche.

Por Ricardo hace 2 años
Date d'expérience le 19/05/2021

Esta opinión titulado "Mi vehículo esta parado por su culpa. Es una verguenza." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.