Outeiralmark
Mis experiencias son buenas, ya que llega todo en buenas ...
Mis experiencias son buenas, ya que llega todo en buenas condiciones y de buena calidad.
Pero si que es verdad que echo en falta mas informacion sobre los productos, incluso su ficha tecnica o su ficha comercial, ayudaria bastante a la hora de saber que producto me conviene mas que otro.
De todas maneras muy bien.
Un saludo y muchas gracias.
Experiencia probada 08/07/2021
Esta opinión titulado "Mis experiencias son buenas, ya que llega todo en buenas ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.