Alusgga
Muy bien atendido, no doy las cinco estrellas por que ...
Muy bien atendido, no doy las cinco estrellas por que me parece que 7 días para entregar un pedido hoy en día es demasiado tiempo.
Experiencia probada 02/07/2021
Esta opinión titulado "Muy bien atendido, no doy las cinco estrellas por que ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.