Alvilaura79
Muy buen servicio
No encontraba la pieza por ningún sitio. La encontré en Oscaro, la pedí un lunes y el jueves por la mañana ya estaba entregada en el taller. Muy buen servicio, y el precio, la mitad de lo que me pedían por la pieza original de la marca. Muy contenta. Muchas gracias.
Experiencia probada 05/07/2021
Esta opinión titulado "Muy buen servicio" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.