Juan
Muy defraudado
Muy mal, hice el pedido, me decían que tenían en stock, cuando llegó la hora de envío, me dicen que por problemas ajenos a ellos, se retrasa el envío, es la primera vez que compro y la última, una verdadera vergüenza
Date d'expérience le 25/07/2021
Esta opinión titulado "Muy defraudado" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.