Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Muy disgustado. Para recambios básicos y sencillos.

Después de varias compras, he de decir que en algunas ocasiones me han llegado los recambios correctos y muy bien de precio, pero en tres ocasiones me han llegado otras referencias diferentes a las solicitadas, o bien productos que dicen ser compatibles, pero después no lo son. En dos ocasiones, he podido salir al paso con lo que se me ha enviado, pero en esta última ocasión, he solicitado un motor de arranque de un Peugeot 207 1.4 gasolina, CON LA REFERENCIA DE PIEZA DEL MOTOR ANTIGUO.
Al buscar en los recambios que se me ofrecen en la web, veo uno que es compatible... Pero al igual que la otra vez que pedí un motor de arranque para otro coche, me llega uno que no tiene nada que ver con el original.
Al montarlo, resulta que no engrana en el cigüeñal por ser demasiado largo, pero claro, para ello he tenido que montarlo.
He solicitado devolución, y espero que se trámite correctamente, si no me veré obligado a acudir a consumo por ser un fallo en las referencias de Oscaro.
Para pedir pastillas de freno y cosas similares, si considero la página como una opción, pero para cosas más complicadas, en absoluto.

Por JaviCarril hace 5 años
Date d'expérience le 23/02/2019

Esta opinión titulado "Muy disgustado. Para recambios básicos y sencillos." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.