Vanesa
Muy mal servicio llego el pedido 10 días más tarde ...
Muy mal servicio llego el pedido 10 días más tarde de lo previsto mandaron un modelo distinto al solicitado les e enviado varios correos pero no contestan llegó sin embalar y lleno de bollos y seur sin llamar ni avisar me lo dejo tirado en el portal donde cualquiera de lo llevara por no subir 4 pisos no volveré a repetir ni a recomendarlo
Date d'expérience le 28/07/2021
Esta opinión titulado "Muy mal servicio llego el pedido 10 días más tarde ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.