Neculai Stan
muy mal servicio Pagué recambios que parecen estar ...
muy mal servicio Pagué recambios que parecen estar en stock y después de pagar me enviaron un correo electrónico de que uno de los que pedí no está en stock y que habrá una demora. Todo después de que se llevaron mi dinero. ademas hice todo en un solo pedido porque mas de 99 euros el envio era gratis, pero me partieron el pedido en dos para cobrarme uno de ellos. Pedí que me lo mandaran por correos y me lo mandaron por mondial relay y no llego ninguno de los dos pefidos. Llamé y pregunté cómo puedo recuperar mi dinero y me dijeron que no es un proceso sencillo y que lleva tiempo. Nunca volveré a comprarles. NUNCA PAGUE POR ADELANTADO. SI EL PAQUETE NO VIENE, COMPRE DE OTRO LADO.
Date d'expérience le 15/09/2022
Esta opinión titulado "muy mal servicio Pagué recambios que parecen estar ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.