Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Muy mal servicio. Piezas erróneas y no ingresan la devolución.

Un desastre. El envío era de dos piezas y las dos estaban mal. En un caso, no era para nada el modelo de pieza que había pedido y en otro, el modelo era erróneo porque estuve tentado por la web a elegirlo. Al probarlo no encajaba con mi modelo de vehículo.

Llamo al servicio post-venta por teléfono y es un engaño. Me mantienen a la espera un buen rato siendo un 902, resultando en un gasto de 9,2€ por 13 minutos de conversación. El pedido es de 32,89€.

Una vez aclarado el asunto, proceden a enviarme de nuevo la pieza errónea y la otra, que no disponen de ella, proceden a realizar una devolución sin coste de transporte. Han pasado los 30 días de plazo que indican en su web y todavía no he recibido el ingreso. De hecho no responden para aclarar el asunto por email. La pieza de la devolución tiene menos coste que la llamada. Menudo negocio empaquetar mal las cosas para obtener ingresos por medio de un teléfono 902. Qué gran país tenemos amigos!

Si no solucionan el asunto como se debe pronto tomaré medidas contra la empresa.

Por Oscaralsan hace 6 años

Esta opinión titulado "Muy mal servicio. Piezas erróneas y no ingresan la devolución." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.