92 M.
Muy mala experiencia
Compre unas alfombrillas y una pintura de retoque para un modelo de coche concreto que especifiqué y no encajan ninguno de los dos en mi coche. La pintura distaba mucho del color y las alfombrillas son grandes y por lo tanto no las puedo poner.
Experiencia probada 13/08/2021
Esta opinión titulado "Muy mala experiencia" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.