Joseantoniodcg
Muy mala experiencia con el pedido y con la atención ...
Muy mala experiencia con el pedido y con la atención me mandaron el pedido mal y no me han dado facilidades para solucionarlo rápido y me quedé sin poder viajar en las vacaciones por culpa de un error de ellos al mandarme la pieza mal no la que yo había pedido
Experiencia probada 30/06/2021
Esta opinión titulado "Muy mala experiencia con el pedido y con la atención ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.