Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Muy mala experiencia. Hice un pedido el día 1/7 y pagué 5.95 por un envío por correos express. que tiene un plazo de entre de 3-5 días siendo el último día de entrega el viernes 9. En el seguimiento del pedido pone entregado pero a mi casa no ha llegado. El lunes 12 llamo para preguntar y me dicen que hay una incidencia de la cual por supuesto ni me avisan y me entero porque soy yo misma la que llamo. Hoy martes 13 vuelvo a llamar y todavía no saben cuando me va a llegar el pedido... me han atendido 3 personas diferentes y cada uno me dice una cosa... el primero que hoy me llegaba el pedido y que iba a hacer un seguimiento personal de la incidencia. El segundo me dice que el primero me ha mentido y que me llega el pedido entre martes y miércoles. El tercero me dice que los 2 primeros me han mentido y que no sabe cuando llegará porque depende de la mensajería y ya de ellos no depende...
Conclusión, compras, pagas y se lavan las manos de cuando te llegarán las cosas... ponen de 3 a 5 días y mienten... no es la primera vez que compro y siempre han incumplido plazos pero ya lo de esta vez es de traca... y ni una llamada de atención por su parte.
Vergonzoso Oscaro y sois de los más careros en piezas y en gastos de envío que para colmo no cumplís y echáis la culpa a la empresa de transporte.

Por Marta hace 2 años
Date d'expérience le 13/07/2021

Esta opinión titulado "Muy mala experiencia. Hice un pedido el día 1/7 y 13 días después nadie sabe que pasa con mi pedido... y ni una llamada, mail o sms para trasladarme la incidencia" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.