Gonzalo
Nefacto servicio post venta, envío y nefacta pagina en general
Nefasto servicio. Pedí 2 tramos de un tubo de escape y las abrazaderas. Pues bien los tubos tardaron mas de 10 dias en llegarme y cuando me llegaron venían sin ningún tipo de protección, así que estaban llenos de golpes y abolladuras, me puse en contacto con ellos y me dijeron que todos sus productos salen embalados de sus instalaciones, supuestamente me gestionaron el cambio de los tubos por cierto tambien lo hicieron mal, por que no hicieron un cambio si no una devolución por lo cual me cobraron 7,95€ que tambien tuve que reclamar y al final me los devolvieron. Hice el segundo pedido de los tubo y sorpresa, han llegado igual, sin embalar y golpeados, algo menos pero golpeados
Date d'expérience le 02/08/2021
Esta opinión titulado "Nefacto servicio post venta, envío y nefacta pagina en general" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.