Torero O.
Nefasta. Sinvergüenzas mal el envío y faltan parte ...
Nefasta. Sinvergüenzas mal el envío y faltan parte de las piezas que nunca envían ni tampoco hacen el reembolso estafadores sinvergüenzas cuando le llamas no te dan ninguna solución se desentienden de todo falta de profesionalidad
Date d'expérience le 06/09/2021
Esta opinión titulado "Nefasta. Sinvergüenzas mal el envío y faltan parte ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.