Lopez
No cumplen plazos de entrega. Son irresponsables
Son unos irresponsables. Después de 5 días, el paquete sigue en preparación, opte por reclamar y me indican que está en proceso de embalaje. No SON SERIOS. Que falta de seriedad q segun sus plazos de entrega no están cumpliendo y lo q me no dijeron que se demoraría tanto.
Ojo!!! Aún sigo esperando y atte cliente, sigue diciendo bla bla bla, no me dan explicaciones.
La próxima optaré por empresas similares, con mejor servicio y precios equiparables o mejores.
Mal servicio. NO RECOMENDABLE
Date d'expérience le 04/08/2022
Esta opinión titulado "No cumplen plazos de entrega. Son irresponsables" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.