Mire
No RECOMIENDO- cuidado ! Me vendió piezas que en la ...
No RECOMIENDO- cuidado ! Me vendió piezas que en la página ponían que es para mi coche ,pero no fue así,ahora estoy con la devolución de más de 10 días y no he recibido mi dinero. Jamás voy a comprar , mejor AUTODOC. , MISTER AUTO, o directamente de la casa. He perdido tiempo y dinero. No se merece ni una estrella. Servicio pésimo. No he encontrado peores que OSCARO!
Esta opinión titulado "No RECOMIENDO- cuidado ! Me vendió piezas que en la ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.