Raul
No volveré a pedir en esta página, y mejor huid
No volveré a pedir en esta página y aconsejo al resto de usuarios si están a tiempo que busquen cualquier otra. Va a tardar más de una semana en llegar el pedido. Han pasado 8 dias, he llamado y me han dicho que a las 13.00 había cambiado el estado a “En reparto”. Las 22.00 y sigo esperando el pedido, además de que ya han pasado 8 dias y no han cumplido el plazo de entrega que figura en la página. Literalmente nunca más aquí
Date d'expérience le 20/07/2021
Esta opinión titulado "No volveré a pedir en esta página, y mejor huid" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.