Jesusgilmartinez
Ojo con los envíos
Buenos repuestos y con variedad. Lo único que no me gustó es que para el envío iba a pedir una garrafa de aceite y filtros varios, todo con un valor superior a 50€, y me cobraban 2 veces el envío al hacerse en 2 envíos, por lo que descarté la compra de aceite, y tuve que añadir algo más a mi cesta para aplicar el descuento de envío gratis a superar los 39€ de compra.
Experiencia probada 28/06/2021
Esta opinión titulado "Ojo con los envíos" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.