Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Oscaro es la empresa más completa y eficiente de España ...

Oscaro es la empresa más completa y eficiente de España en recambios de automoviles, siempre encuentro lo que necesito, sin excepción. Los precios son muy competitivos, siendo lo habitual que ofrezca el precio más económico del mercado para los mismos productos (no sé como lo hacen). La entrega de los artículos es exacta en los plazos y si en algún caso no lo fuera, la atención al cliente es rápida y precisa. No hay nada que mejorar, ya es muy difícil mantener el mismo ritmo de trabajo y servicio que ofrece a sus clientes.

Por K21112rosa hace 5 años
Experiencia probada 03/01/2019

Esta opinión titulado "Oscaro es la empresa más completa y eficiente de España ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.