Angel
Pedí una pieza me mandaron otra que no pedí y encima ...
Pedí una pieza me mandaron otra que no pedí y encima me dan un plazo de 15 a 30 días para una devolución y ha sido fallo de ellos tengo el coche en el elevador y no me dan mi dinero
Date d'expérience le 05/07/2021
Esta opinión titulado "Pedí una pieza me mandaron otra que no pedí y encima ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.