Y
Pedido extraviado y fuera de plazo
Hola.
Después de no cumplir el plazo de entrega que habéis comprometido por vosotros. Llamo para tener información de mi pedido me dicen que esta en otra dirección en Manacor cuando la entrega era en la ciudad de Vic.
Despues de esto me decís que tengo esperar que habéis con la compañía de transporte para que me lo manden a mi destino, esto significa que tardara 1 semana mas mínimo.
Como una gran empresa que sois esta es la poca capacidad que tenéis de dar una respuesta a un cliente? No sera mas fácil mandar de nuevo un paquete desde vuestro almacén para recortar plazos?
Date d'expérience le 13/07/2021
Esta opinión titulado "Pedido extraviado y fuera de plazo" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.