...
Pesimo, hice un pedido el dia 21 que en teoria me llegaba ...
Pesimo, hice un pedido el dia 21 que en teoria me llegaba entre el 24/25, no me a llegado nada el seguimiento me tardo dias en funcionar, me paso por la oficina de correos y dicen que nisiquiera an recibido el paquete por parte de oscaro, no contrestan correos, la atención telefonica pesima, sin contar que me tenien 30 minutos en espera para despues colgarme el telefono.
E realizado varios pedidos aqui, todos sin problema, pero esta vez fatal no volvere a pedir.
Con el coche en el taller esperando para ponerle el embrague hace una semana y pico.
Date d'expérience le 28/06/2021
Esta opinión titulado "Pesimo, hice un pedido el dia 21 que en teoria me llegaba ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.