Ir al contenido principal

...

hace 4 años
1

Pesimo, hice un pedido el dia 21 que en teoria me llegaba ...

Pesimo, hice un pedido el dia 21 que en teoria me llegaba entre el 24/25, no me a llegado nada el seguimiento me tardo dias en funcionar, me paso por la oficina de correos y dicen que nisiquiera an recibido el paquete por parte de oscaro, no contrestan correos, la atención telefonica pesima, sin contar que me tenien 30 minutos en espera para despues colgarme el telefono.
E realizado varios pedidos aqui, todos sin problema, pero esta vez fatal no volvere a pedir.
Con el coche en el taller esperando para ponerle el embrague hace una semana y pico.

Date d'expérience le 28/06/2021

Obtener la notificación

Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

M
S
L
A
+ 4964 opiniones ya publicadas

Esta opinión titulado "Pesimo, hice un pedido el dia 21 que en teoria me llegaba ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Ser mejor escuchado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Seguimiento completo

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Acceso exclusivo

Ser miembro le permite tener más opciones.