Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Pesimo reparto

Es una vergüenza. Resulta que pagas un extra para que dhl te lo envie en 48 horas máximo ( ya que pone en su página que abren festivos y sábados) y resulta que tardan tanto o mas que las otras compañías (porque resulta que no abren ni festivos ni fines de semana). Y por supuesto nadie asume las culpas ni devuelven el dinero. Es un engaño. Por favor cambiar de compañías de transporte

Por Seithr hace 7 años

Buenas tardes Beatriz,

Te invitamos a consultar el seguimiento de tu pedido para comprobar que DHL trabaja los sábados y festivos. Comprobamos que tu pedido ha sido entregado correctamente.

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años
Precisamente es lo que comprobe y me tenia que haber llegado el viernes o el sábado y me ha llegado el lunes. Yo he vuelto de vacaciones sin coche...
Por Seithr hace 7 años

Hola Beatriz,

Tu pedido 7813784 salió de nuestros almacenes el jueves 13 y fue entregado el lunes 17 en tu domicilio, por lo que los plazos corresponden a los citados en la web.

Hola Beatriz,

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

Esta opinión titulado "Pesimo reparto" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.