Jose
Pésimo servicio y Pésima atención al cliente
La experiencia ha sido pésima, no cumplen con el plazo de entrega, y aún explicándoles que el retraso del que me hablan (3 dias) me conduce a la imposibilidad de recoger en envío puesto que salgo de viaje en 2 días, no me dan solución. La respuesta " eso es lo que hay".
Date d'expérience le 19/07/2021
Esta opinión titulado "Pésimo servicio y Pésima atención al cliente" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.