Dani
Pido una pieza de catálogo en la web. Me envían una ...
Pido una pieza de catálogo en la web. Me envían una pieza que no corresponde con mi vehículo. Procedo a la devolución y me cobran gastos de envío (10€). Cuando llamo para decir que ha sido error suyo y que no debería tener coste para mi, me contestan que las referencias de la web son “orientativas” y que no se hacen responsables si me mandan piezas diferentes. No se puede ser más cutre y poco profesional.
Date d'expérience le 06/07/2021
Esta opinión titulado "Pido una pieza de catálogo en la web. Me envían una ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.