Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Pieza que no corresponde con l aimagen

Mala. Pido una carcasa de un espejo retrovisor de un coche y la pieza (su color) no corresponde con el de la imagen. Y la respuesta del agente es que ellos no miran la imagen del producto. Y como en las características del producto pone "Superficie: imprimada" pues que según ellos el envío está bien y me costaría 9€ su devolución. Conclusión: Me siento engañado porque si todas las piezas vienen imprimadas para su posible posterior pintado, lo cual entiendo, que no pongan imágenes de las piezas ya pintadas.

Por azazelon hace 6 años
y como lo devuelvas no solo te restan 9€ del coste del pedido, si no que te pagan lo que les sale de la **** , a mi me tenian q devolver 37€ (restando ya los dichosos 9€) y me hacen un rembolso de 7€...

Yo por suerte pagué con paypal y esta en manos de ellos revisandolo, si tu pagaste tambien con paypal te aconsejo que hagas fotos y pongas una disputa por paypal a estos estafadores. y mira en Amazon que yo vi las pastillas que iba a comprar en oscaro mas baratas en amazon.
Por Adrian-pf hace 6 años

Esta opinión titulado "Pieza que no corresponde con l aimagen" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.