Ir al contenido principal

Jazaske

hace 4 años
3

Rana después de unos días

Pues pocos días, este mismo mes de agosto se 2021 puse una buena reseña por un tapón del depósito de refrigerante. Lo recibí en poco tiempo, bien embalado y perfecto para mi coche, de momento....
Esta tarde he ido a revisar el nivel de refrigerante y al intentar desenroscar el tapón me he quedado con la parte de plástico en la mano. Fijo al depósito se ha quedado la parte metálica, que se supone debería salir en 2 simples giros; al igual que al ponerlo. Pues nada, no hay forma de sacarlo. 2 simples giros y no quiere salir. Imaginen el problema. Al menos lo he podido enroscar de nuevo. Me temo que lo que me ahorré en el tapón lo voy a gastar en el taller, para que lo saquen.....

Experiencia probada 20/08/2021

Obtener la notificación

Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

M
S
L
A
+ 4964 opiniones ya publicadas

Esta opinión titulado "Rana después de unos días " publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Ser mejor escuchado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Seguimiento completo

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Acceso exclusivo

Ser miembro le permite tener más opciones.