Jazaske
Rana después de unos días
Pues pocos días, este mismo mes de agosto se 2021 puse una buena reseña por un tapón del depósito de refrigerante. Lo recibí en poco tiempo, bien embalado y perfecto para mi coche, de momento....
Esta tarde he ido a revisar el nivel de refrigerante y al intentar desenroscar el tapón me he quedado con la parte de plástico en la mano. Fijo al depósito se ha quedado la parte metálica, que se supone debería salir en 2 simples giros; al igual que al ponerlo. Pues nada, no hay forma de sacarlo. 2 simples giros y no quiere salir. Imaginen el problema. Al menos lo he podido enroscar de nuevo. Me temo que lo que me ahorré en el tapón lo voy a gastar en el taller, para que lo saquen.....
Experiencia probada 20/08/2021
Esta opinión titulado "Rana después de unos días " publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.