Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Realicé un pedido el día 5/07/2021, que comprometían ...

Realicé un pedido el día 5/07/2021, que comprometían entrega el 11-12/07/2021, me encuentro a día 28/07/2021, después de realizar varias reclamaciones por correo electrónico que no atienden y por teléfono (después de permanecer a la espera 20 o 30 minutos para que me atiendan) EN VARIAS OCASIONES Y NO ME DAN SOLUIÓN, ESTO ES INADMISIBLE, Sin envío ni devolución del dinero, son unos informales.
*************OJO NO COMPRAR EN ESTA PÁGINA, NO CUMPLEN***************

Date d'expérience le 28/06/2021
Me encuentro en la misma situación y lo que me tienen que reembolsar no es que sean unos eurillos, pero a ellos les da igual.
Ahora intentan echar la culpa a correos por lo que veo porque an avierto investigación, pesimo servicio, si no nos llega el paquete en su dia nos tendrian que devolver el dinero. "Pienso"
Por ... hace 2 años
les importa poco que tengas el coche en el taller un mes o mas, su intención es quedarse con tu dinero, no se percibe intención de reparar daños causados ni devolución del dinero
Por [email protected] hace 2 años

Esta opinión titulado "Realicé un pedido el día 5/07/2021, que comprometían ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.