Juanjose bobis
siempre me fue muy bien con vosotros pero en este ultimo ...
siempre me fue muy bien con vosotros pero en este ultimo pedido no me fue bien porque era si pasabas de 140 euros los gastos de trans porte eran grtis pero me lo partisteis en dos pedidos y me cobraiteis los 5 euros de un pedido cuando yo lo pedi todo junto
Experiencia probada 24/07/2021
Esta opinión titulado "siempre me fue muy bien con vosotros pero en este ultimo ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.