Emiliano
Súper mala !! Después de 3 meses por una reclamación ...
Súper mala !! Después de 3 meses por una reclamación de un devolución, me dicen que la pieza a mi me costó 5,75 y a ellos devolverla a origen 7,75€ o algo así …..
para empezar la pieza no de origen más platico que otra cosa ….. me quedo sin mis 5€ por el error de ellos.
Si lo sé me quedo la pieza yo . Horrible la experiencia
Date d'expérience le 02/09/2021
Esta opinión titulado "Súper mala !! Después de 3 meses por una reclamación ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.