Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Tarda mucho y el de atención al cliente me insulto ...

Tarda mucho y el de atención al cliente me insulto y pido muxisimo y ba Acer lo último que pida an perdido un cliente y todos mis allegados me boy a autodoc tarde lo mismo y muxiximo más barato

Por Carmen hace 3 años
Date d'expérience le 08/09/2020

Hola Carmen,

Sentimos las molestias ocasionadas en base a tu mención.

En base a la atención al cliente, te aseguramos que no insultamos a ningún cliente, estamos para ayudaros en todo momento.

Verificamos que tu pedido consta validado y enviado en fechas estipuladas correctas.

Recuerda que previo a los envíos, debemos contar con la preparación previa por parte de almacén, quizás esta preparación no la tenía presente y por ese motivo pensabas que llegaría antes.

En tu caso concreto el pedido se ha preparado correctamente y actualmente lo tenía en posesión Correos para su pronta entrega.

Esperamos que lo recibas lo antes posible.

Nuestro servicio de atención al cliente está a la disposición de nuestros clientes que lo necesiten.

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Esta opinión titulado "Tarda mucho y el de atención al cliente me insulto ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.