Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Todas las veces que pedí en Oscaro e bien, pero ...

Todas las veces que pedí en Oscaro me fue bien, pero esta vez pedí unas esferas de suspensión para mi xantia de lanteras y unas traseras, lo cierto es que cuando las recibí las delanteras perdían aceite y una tenía una muesca en la rosca, aun así no le di importancia y las coloqué. El coche fatal súper dura la suspensión delantera, imposible de conducir. Resultado en 3 días las esferas delanteras están reventadas la membrana interior. Me pondré en contacto con Oscaro para ver que solución me da pero de momento no puedo utilizar el coche, un despropósito espero que me lo solucionen pues las esferas delanteras llegaron defectuosas, no pueden estropearse en 3 días y 80 kilómetros.

Date d'expérience le 26/07/2020
Buenos días Jesús, lamentamos que haya habido problemas en su pedido. Para ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente puede mandar un correo a [email protected] o llamar por teléfono a 93 567 76 50. Saludos
Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años
Ya me puse en contacto y desde luego un desastre, me dicen que no se hacen cargo que las esferas que pedí son para un xantia del año 1995 y que mi coche es del 1999.llevo 20 años poniendo las esferas de 50bares que son las que traía mi coche y nunca tuve ningún problema. Iré a la oficina del consumidor. Una vergüenza.
Por Jesús Alberto hace 3 años
El problema no es que sea del 1995 o del 1999 pues siempre puse las lizarte de 50bares que son las que trae mi coche y nunca tuve un problema, el problema es la calidad y la garantía de las RCA que carece de las 2 cosas.
Por Jesús Alberto hace 3 años
Ya veo que a esto no interesa responder, es la seriedad de Oscaro. En fin espero que otros usuarios tomen nota.
Por Jesús Alberto hace 3 años
Jesús Alberto, necesita tramitar la garantía para ver con los expertos del proveedor para ver si se puede hacer el reembolso. Puede hacerlo desde su cuenta cliente como garantía.
Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años
Ya lo intenté pero me dicen que la pieza no es compatible con mi vehículo, pero en la página de Oscaro al poner la matricula y número de chasis me dice que si es compatible. Ya mande una reclamación por escrito a Oscaro describiendo lo acontecido y en el plazo de un mes como dice el asesor de la oficina del consumidor si no me dan una solución tomaré las medidas oportunas que considere pues tengo pruebas más que suficientes que acrediten que la página de Oscaro me dice que si es compatible , por lo que se está haciendo una publicidad engañosa de un producto que supuestamente para lo que considera Oscaro no es compatible.
Por Jesús Alberto hace 3 años

Esta opinión titulado "Todas las veces que pedí en Oscaro e bien, pero ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.