Ooiu
Todo al revés, pides unos repuestos y te llegan otros ...
Todo al revés, pides unos repuestos y te llegan otros que no tienen nada que ver.
Menos mal que lo recibido era más caro que lo pedido, y lo pude recolocar, pero vamos, que no me vuelvo a fiar.
Date d'expérience le 21/06/2021
Esta opinión titulado "Todo al revés, pides unos repuestos y te llegan otros ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.