Ir al contenido principal

Despiporta

hace 4 años · 1 respuestas
5

Todo perfecto. Recepción según lo acordado y recambios ...

Todo perfecto. Recepción según lo acordado y recambios totalmente funcionales. Además, introduciendo la matrícula de coche, no hay posibilidad de error

Experiencia probada 15/07/2021

TO

Torrentí

hace 4 años

Tener a Seur como empresa de transporte es fracaso seguro. Al menos donde vivo no entregan ni un envío a tiempo. Y ni se molestan en contactar con el cliente. Es una pena. Solía comprar en Oscaro, pero no lo volveré a hacer mientras dependa de Seur.
Obtener la notificación

Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

M
S
L
A
+ 4964 opiniones ya publicadas

Esta opinión titulado "Todo perfecto. Recepción según lo acordado y recambios ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Ser mejor escuchado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Seguimiento completo

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Acceso exclusivo

Ser miembro le permite tener más opciones.