Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Un buen robo

Malísima, no volvería a comprar ni aún que fuera gratis, realice un pedido un miércoles con la idea de que me llegara antes del finde semana pague el envío rápido de 1/2 días, pero nada como quien no lo tiene por qué al final me llego el lunes y me quede sin coche el finde semana, y para rematar hice un pedido de 3 piezas y cuál es mi sorpresa cuando de esas 3 solo 1 venia correcta y eso que introduje la matrícula del coche, pero bueno ya se esperaba después de ver su profesionalidad con el envío, y si aún no llego con eso miro de hacer la devolución y aún me cobran 9 euros después de robarme 13 de envío rápido para nada y llamo a atención al cliente y me dicen que la culpa es mía que no vale sólo con meter la matrícula que hay que llamar para confirmar que eso se equivoca, entonces para que lo tienen? En resumen lo peor de lo peor estafan por todos los lados que pueden, así hace negocio cualquiera aún que creo que no son las maneras.

Por Crendesiano hace 4 años
Date d'expérience le 20/08/2019

Esta opinión titulado "Un buen robo " publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.