Luis
Una vergüenza de página web, te dice que las piezas ...
Una vergüenza de página web, te dice que las piezas son compatibles y cuando te llegan no lo son. Solución: las devuelves te cobran el envío de devolución y se quedan tan tranquilos. NO RECOMIENDO COMPRAR. Al final te sale cara la compra, pagas devolución 7,95 € y te quedas con cara de tonto. Buscar otras paginas mucho más serias y no os arrepentiréis. NO VUELVO A COMPRAR EN ESTA PÁGINA EN LA VIDA.
Date d'expérience le 26/07/2021
Esta opinión titulado "Una vergüenza de página web, te dice que las piezas ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.