Andres Lorenzo Garcia
Unos sin vergüenza y sobre todo el tal Michel que atiende ...
Unos sin vergüenza y sobre todo el tal Michel que atiende en el chat que hace creer que la culpa es del cliente y al ver que bo es asi te vacila en plan "que si que si, va a querer algo mas"... Unos irrespetuosos sin vergüenzaas!!
Date d'expérience le 23/06/2022
Esta opinión titulado "Unos sin vergüenza y sobre todo el tal Michel que atiende ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.