Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Vergonzoso trato

Muy mal servicio post-venta y atención al cliente, compre un cárter (pensando que una pieza como un cárter daría lo mismo, ya que su función es solo la de contener el aceite), Después de unos 6 meses me doy cuenta que me esta tirando aceite, lo miro y veo que el cárter tiene un poro (un claro fallo de fabricación) llamo a atención al cliente, mando un correo con un vídeo donde se aprecia perfectamente el problema, me responden diciéndome que envíe el cárter para que decidan si se trata de una garantía, que lo que debería hacer es pedir otro y luego tramitar la devolución para ver si consideran si es una garantía por un defecto de fábrica, yo les digo que se tendrían que hacer cargo de la mano de obra, oscaro o la marca del cárter (Van Wezel). Tengo que pagar yo otro cárter, la mano de obra de la 1ª instalación y 2ª instalación y luego ya veremos que pása? El carter hay que cambiarlo y ellos deberían ser los que se hicieran cargo de esta segunda reparación ya que viene derivada de un defecto de fábrica y para eso están las garantías. No me queda otra que denunciarlos ante el consumidor.
No recomiendo para nada esta empresa, ya que al final lo barato siempre sale caro, por estos motivos son por los que tienen los precios tan baratos, porque una vez tienes un problema con ellos, se lavan las manos.

Por natxo hace 6 años

Esta opinión titulado "Vergonzoso trato" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.