Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

muy buena, el producto llegó muy bien embalado y en ...

muy buena, el producto llegó muy bien embalado y en buenas condiciones.

Por Lolavva hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me enviaron una pieza perfectamente equivalente a la que pedí.

Les llamé por teléfono para confirmar que tenían en stock la polea SKF que me interesaba. No pudieron confirmarlo y finalmente me enviaron una de marca LITENS dentro de una caja perfectamente identificada como el modelo de SKF que anunciaban y que yo pedí. Son prácticamente iguales y equivalentes, y me sirve.

Por JLAND hace 5 años
Experiencia probada 24/12/2018

Bastante buena

Bastante buena

Por Djpaquito hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Ya soy cliente habitual por el buen servicio que dan ...

Ya soy cliente habitual por el buen servicio que dan

Por Joanbult hace 5 años

Muy buena todo correcto y buen trato

Muy buena todo correcto y buen trato

Por Osiastur hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Gente maleducada y sin ganas de trabajar [Resuelto]

Como siempre un desastre al llamar el día 9 de enero de 2019 sobre las 13:45 después de esperar más de 20 minutos para cogérmelo y al final poner pegas el “profesional”para no atender como es debido y de malas maneras, gracias a él no volveré a comprar nada aquí y lo pediré por Amazon que no he tenido problemas hasta el momento con ellos

Por Ramon14288 hace 5 años

Hola Ramon,

le pedimos disculpa por la experiencia que ha sufrido con nuestro operador, sepa que lo necesario sera realizado.

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

todo muy bien excepto el plazo de entrega que ha sido ...

todo muy bien excepto el plazo de entrega que ha sido en mi opinion mas largo de lo esperado

Por Pdaguas hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Totalmente satisfactoria, facilidad para encontrar ...

Totalmente satisfactoria, facilidad para encontrar los productos adecuados a un precio ajustado y un envío rápido. Pedido número 142534166848. Volveré a repetir sin duda alguna.

Por Natxotegui hace 5 años
Experiencia probada 20/12/2018

Buena, volveria a repetir

Buena, volveria a repetir

Por Jroviramart hace 5 años

Muy satisfecho.

Muy satisfecho. Gran variedad de producto y un precio imbatible. Buen servicio.

Por Sergi hace 5 años
Date d'expérience le 09/01/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy satisfactoria: precio sin competencia, rapidez ...

Muy satisfactoria: precio sin competencia, rapidez en la entrega y en un punto de entrega muy cómodo para mí pues acudo a mi conveniencia sin tener que estar pendiente ningún mensajero.

Por Antmolart hace 5 años

Satisfecho

Siempre pido recambios por Oscaro porque es muy comodo recobirlo a domicilio.

Por Oscarmarcu hace 5 años

Todo correcto

Todo correcto

Por Miranda J. hace 5 años

Muy buena.

Muy buena.

Por Copastrana hace 5 años
Experiencia probada 27/12/2018

Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y ... [Resuelto]

Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y eso que me las localizo un comercial por teléfono facilitándole yo el número de bastidor. A la hora de devolverlas no se quieren hacer cargo! No volveré a comprar más, cuidado con comprar en esta página!

Por Xabier hace 5 años
Date d'expérience le 08/01/2019
Compre 5 piezas de recambio de las cuales no me servían 2. Al ir a hacer la devolución me comunicasteis que tenia que devolver el total de las piezas compradas y como ya había instalado varias en el coche no os quereis hacer cargo de las demás. Una vergüenza que una empresa con tanto nombre como la vuestra se dedique a crear ese tipo de problemas a los clientes! Haciendo perder tiempo y dinero. Antes compraba todos mis recambios en vuestra tienda online pero no volveré a comprar ni una más!
Por Xabier hace 5 años

Hola Xabier,

Dispones de 365 días para realizar una devolución, es muy simple, desde tu cuenta cliente en el aparatado mis mes pedidos, realizar una devolución, luego te bastara con seguir los pasos.

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

El servicio y el precio han sido muy buenos

El servicio y el precio han sido muy buenos

Por Adebenito hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy bien, los repuestos justo lo que necesitaba y a ...

Muy bien, los repuestos justo lo que necesitaba y a buen precio. La recogida en punto de entrega, muy buena opción, así puedo recoger sin esperar horarios compatibles con mi trabajo.

Por 2006 P. hace 5 años
Experiencia probada 02/01/2019

La variedad de productos

La variedad de productos y la facilidad para localizar los productos correspondientes al vehículo me ayudaron y convencieron para utilizar esta empresa.

Por Viejaradio hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Excelentes repuestos a buen precio.

Genial, hay casi todos los repuestos que necesito para mis coches e incluso alguna que otra herramienta original de los mismos. lo más importante es que aún siendo repuestos económicos, son de buena calidad.

Por Dacagui hace 5 años
Experiencia probada 07/01/2019

Perfecto

Muy rápido y buen precio

Por Jogipacla hace 5 años
Experiencia probada 07/01/2019