Radar de confianza
·Reseñas de clientes Oscaro España
1984 M.
hace 7 años
Es un desastre para no decir otra cosa soy un cliente insatisfecho porque pedí unas piezas i el tiempo de entrega a tardado entre 8-10dias. Unas piezas que en teoría venían en 2-3 días. No compraré m...
Ver másFjpalmaprieto
hace 7 años
Las piezas que me han mandado no encajan en el coche,habiendo elegido el coche por matrícula.muy decepcionado.
Ver másVasilev S.
hace 7 años
He tardado más de 10 días a entregarme mi pedido!
Ver másLay83 N.
hace 7 años
Buenos precios y una gama muy amplia de productor pero los tiempos de entrega son una decepción mis ultimos dos pedidos se han retrasado mas de una semana.
Paun
hace 7 años
Estafadores, en la pagina te dice que el filtro vale para tu coche, y cuando lo devuelves te cobran 9 euros. negocio redondo para OSCARO
Como para volver a comprarles.
Borreli
hace 7 años
Una experiencia terrible. Solicite repuesto con número de bastidor y referencia,la persona que tomo mi pedido envío un palier que era de otro modelo,más de una semana de espera para recibir un product...
Ver más6 P.
hace 7 años
Tras hacer el pedido por teléfono y equivocarse ustedes en mandar el producto me obligan a tener que hacer otro y pagarlo. Tener que empaquetar el confundido, descargarme e imprimir una hoja de devolu...
Ver másArroganterojas
hace 7 años
El pedido después de una semana todavía no a llegado y todavía estoy esperando y todavía no a llegado
Slrk G.
hace 7 años
Oscaro fenomenal, la compañia Correos como es habitual, una vergüenza, lo que llegaba en 48 horas ha tardado 1 semana.
Buen dia.
Amartinez7371
hace 7 años
Mal porque el operador no subo darme lo k buscaba lo tuve k hacer yo
Ver másFelix36
hace 7 años
Muy mal, no me han dado factura, bueno me han dado una pero como si no me lo hubieran dado porque como viene a nombre de dos personas pues no es legal, es imposible que esa factura me valga, por un er...
Ver másRogerfederer7070
hace 7 años
Después de una semana todavía no se nada del pedido devolución n°14580166464 que envie por correo.....
Ver másInsatisfecho
hace 7 años
Estimados Sres.:
Me dirijo a Uds. con intención de hacer una reclamación y si Uds. lo estiman conveniente mejorar sus procesos en el servicio de venta y post-venta que Uds. tienen imple...
Oscar-o
hace 7 años
Ojo cuando pedis usando el buscador por matricula, modelo o bastidor, aseguraros bien, porque si luego te llega mal la pieza es culpa tuya....vamos muy lógico todo. Te ponen todas las comodidades pero...
Ver másDanisalcedo58
hace 7 años
Fatal. No puede ser que poniendo mi numero de bastidor, salgan unos discos que no son para mi coche y encima que para hacer la devolución te cobran 9 euros de gastos de envio. Penoso.
Ver másFrahuer
hace 7 años
No he recibido mi pedido imposible darle ninguna opinión
Ver másAjsc
hace 7 años
Sin voluntad de reconocer errores o solucionar problemas
Solicito rotulador pintura reparador de arañazos para Nissan Qasqhai. En la web me solicita bastidor, me devuelve datos del coche para...
Alex
hace 7 años
Son unos sinvergüenzas 25 días para enviarme el pedido y llega sin la garrafa de aceite, impresentables en toda regla no volveremos a pedir nunca más!
Ver másDescontento
hace 7 años
No cumplen plazos de entrega, tardan mucho más en hacer los envíos, mas que autodoc o endado.
No merece la pena comprar en esta pagina web.
No recomendado.
Manuel
hace 7 años
Les pongo una estrella porque no se puede poner menos, les compro un radiador, 8 días después, me llega un radiador mal empaquetado y roto, no se lo recojo al mensajero, llamo para solicitar que me en...
Ver másReseñas de clientes Oscaro España
1984 M.
Es un desastre para no decir otra cosa soy un cliente ...
Es un desastre para no decir otra cosa soy un cliente insatisfecho porque pedí unas piezas i el tiempo de entrega a tardado entre 8-10dias. Unas piezas que en teoría venían en 2-3 días. No compraré más
Experiencia probada 20/05/2019
Fjpalmaprieto
Las piezas que me han mandado no encajan en el coche,habiendo ...
Las piezas que me han mandado no encajan en el coche,habiendo elegido el coche por matrícula.muy decepcionado.
Experiencia probada 18/05/2019
Vasilev S.
He tardado más de 10 días a entregarme mi pedido!
He tardado más de 10 días a entregarme mi pedido!
Experiencia probada 18/05/2019
Lay83 N.
Buenos precios y una gama muy amplia de productor pero ...
Buenos precios y una gama muy amplia de productor pero los tiempos de entrega son una decepción mis ultimos dos pedidos se han retrasado mas de una semana.
Experiencia probada 15/05/2019
Paun
Estafadores, en la pagina te dice que el filtro vale ...
Estafadores, en la pagina te dice que el filtro vale para tu coche, y cuando lo devuelves te cobran 9 euros. negocio redondo para OSCARO
Como para volver a comprarles.
Date d'expérience le 14/05/2019
Borreli
Una experiencia terrible. Solicite repuesto con número ...
Una experiencia terrible. Solicite repuesto con número de bastidor y referencia,la persona que tomo mi pedido envío un palier que era de otro modelo,más de una semana de espera para recibir un producto que no era el solicitado. Pero no termina ahí,la mala politica de devoluciónes hace que tenga que reenviar la pieza por correos (la cual lleva más de una semana enviada y no hay noticias), el dinero lo devolverán quien sabe cuándo, aparte de que tuve q salir a comprar la pieza de urgencia por otro lado o sea pague dos palier y de momento tengo uno solo....de mi parte nada recomendable Oscaro!!! Te venden mal y no se hacen responsables con la inmediatez que debería ser.
Date d'expérience le 14/05/2019
6 P.
Tras hacer el pedido por teléfono y equivocarse ustedes ... [Resuelto]
Tras hacer el pedido por teléfono y equivocarse ustedes en mandar el producto me obligan a tener que hacer otro y pagarlo. Tener que empaquetar el confundido, descargarme e imprimir una hoja de devolución e ir a correos a mandarlo. Tener que esperar que me devuelvan el dinero sin asegurarme nada. Esto lo llego a entender si es el cliente el que se confunde pero si son ustedes su política es pésima. Tendrían que explicarla telefónicamente o remitirnos a la página online para leerlo antes de tramitar el pedido por teléfono. Personalmente les di la matrícula e insisti en darle el numero de bastidor e incluso la referencia de las piezas que ya las tenía desmontadas. Me dijeron que con la matrícula bastaba y me mandaron parte bien y parte mal. Siendo un Audi me mandaron para Renault. Al final me quedo cinco días más sin coche y pagando cinco días de estancia en el mecanico. Y ustedes ya que presumen que graban conversaciones pueden ver todo lo aquí mencionado más el comentario de la segunda persona que me atendió para tener que pedirlo otra vez . El cual fue que más menos es a lo que me arriesgo por ser una página online y beneficiarme de el precio que es más barato. Un comentario y una política bastante desafortunada hacia ustedes.
Experiencia probada 13/05/2019
Arroganterojas
Pesimo [Resuelto]
El pedido después de una semana todavía no a llegado y todavía estoy esperando y todavía no a llegado
Experiencia probada 11/05/2019
Slrk G.
Oscaro fenomenal, la compañia Correos como es habitual, ... [Resuelto]
Oscaro fenomenal, la compañia Correos como es habitual, una vergüenza, lo que llegaba en 48 horas ha tardado 1 semana.
Buen dia.
Experiencia probada 11/05/2019
Amartinez7371
Mal porque el operador no subo darme lo k buscaba lo ... [Resuelto]
Mal porque el operador no subo darme lo k buscaba lo tuve k hacer yo
Experiencia probada 10/05/2019
Felix36
Sin factura [Resuelto]
Muy mal, no me han dado factura, bueno me han dado una pero como si no me lo hubieran dado porque como viene a nombre de dos personas pues no es legal, es imposible que esa factura me valga, por un error de la señorita que me hizo el pedido.
Rogerfederer7070
Después de una semana todavía no se nada.. [Resuelto]
Después de una semana todavía no se nada del pedido devolución n°14580166464 que envie por correo.....
Experiencia probada 09/05/2019
Insatisfecho
DESESPERANTE [Resuelto]
Estimados Sres.:
Me dirijo a Uds. con intención de hacer una reclamación y si Uds. lo estiman conveniente mejorar sus procesos en el servicio de venta y post-venta que Uds. tienen implementado:
1º.- Hice un pedido con fecha 4 de Mayo de 2019 y al parecer, una de las piezas solicitadas no la tenían, pero Uds. me la tramitan de una marca distinta a la solicitada, digo yo que preguntar al cliente si desea otra marca hubiera sido al menos, deseable. Entiendo con esto que Uds. pueden modificar los pedidos realizados por sus clientes sin previo aviso y sin constatar previamente que su cliente da el visto bueno a sus cambios.
2º.- Viendo con qué facilidad modifican los pedidos, me dispuse a añadir otros productos al pedido inicial y vaya...... eso es imposible siguiendo su política de pedidos....... En qué quedamos?
He de añadir que su servicios de telefonía, chat, contacto, cambia con tanta frecuencia que como cliente estoy despistado para saber si tendré un 902, un chat, un número normal o qué escenario me encontraré con cada conexión que hago a su web.
Gracias por sus bonos de descuento, gracias por recordarme que hace tiempo que no compro nada en su web, gracias por todo pero claro..... se empeñan Uds. en recordarme los motivos que hacen que un cliente quiera olvidar ese site cuando se trata de "quedarse satisfecho" con la compra y el servicio.
Estoy indignado con su falta de criterio en la oferta o pre-venta (no tienen en stock lo que ofertan), su falta de respuestas en el proceso de venta (nadie me informa, me modifican pagos y pedido) y por supuesto en el servicio post-venta (no puedo contactar de ninguna forma).
Supongo que todo les parece bien y que estas cosas que yo pienso, así como su reputación en la red es algo que no va con Uds. Bueno pues intentaré estar a la altura de su compañía a la hora de dejar huella en la red cuando tenga que hablar de su site.
Un saludo cordial.
Date d'expérience le 09/05/2019
Oscar-o
Ojo cuando pedis usando el buscador por matricula, ... [Resuelto]
Ojo cuando pedis usando el buscador por matricula, modelo o bastidor, aseguraros bien, porque si luego te llega mal la pieza es culpa tuya....vamos muy lógico todo. Te ponen todas las comodidades pero si esta algo mal, te cobran la devolución porque no te aseguraste....9€ por devolución!
Date d'expérience le 09/05/2019
Danisalcedo58
un timo [Resuelto]
Fatal. No puede ser que poniendo mi numero de bastidor, salgan unos discos que no son para mi coche y encima que para hacer la devolución te cobran 9 euros de gastos de envio. Penoso.
Experiencia probada 08/05/2019
Frahuer
No he recibido mi pedido imposible darle ninguna opinion ... [Resuelto]
No he recibido mi pedido imposible darle ninguna opinión
Experiencia probada 06/05/2019
Ajsc
Sin voluntad de reconocer errores o solucionar problemas ... [Resuelto]
Sin voluntad de reconocer errores o solucionar problemas
Solicito rotulador pintura reparador de arañazos para Nissan Qasqhai. En la web me solicita bastidor, me devuelve datos del coche para confirmar. Acepto y me da 2 opciones de color. Elijo el mío (rojo) y hago el pedido. En ningún momento pide código de color ni da código para corroborarlo. El color que envían no es el de mi coche. Llamo a Oscaro y marean la perdiz diciendo que tenía que haber comprobado el código, me pide el código, le doy el que aparece en la etiqueta del coche, me dice que eso no es ningún código... En fin, primera y muy mala experiencia. Falta de voluntad que querer solucionar los problemas o malos entendidos.
Date d'expérience le 02/05/2019
Alex
Son unos sinvergüenzas 25 días para enviarme el pedido ... [Resuelto]
Son unos sinvergüenzas 25 días para enviarme el pedido y llega sin la garrafa de aceite, impresentables en toda regla no volveremos a pedir nunca más!
Date d'expérience le 29/04/2019
Descontento
No cumplen plazos de entrega, tardan mucho más en hacer ... [Resuelto]
No cumplen plazos de entrega, tardan mucho más en hacer los envíos, mas que autodoc o endado.
No merece la pena comprar en esta pagina web.
No recomendado.
Date d'expérience le 22/04/2019
Manuel
Mala atención al cliente, malas personas [Resuelto]
Les pongo una estrella porque no se puede poner menos, les compro un radiador, 8 días después, me llega un radiador mal empaquetado y roto, no se lo recojo al mensajero, llamo para solicitar que me envíen otro, me dicen que tengo que abrir una incidencia y esperar a que la mensajería se lo devuelva, 8 días mas o menos, y otros 8 más para el nuevo envío, solicito devolución del importe y me lo niegan, dicen que ya me enviaran otro a lo cuando ellos quieran. Mala atención al cliente.
Así se pierden los clientes.
Y les pondré reclamación para recuperar mi dinero.
Date d'expérience le 14/04/2019
Descontento
hace 7 años
Filtros avanzados
Filtrar por calificación
Por etiqueta
Idioma